lunes, 24 de agosto de 2009

Cosmetica low cost

Hola chicas para abrir mi blog os voy a hablar de una marca de cosmetica que se puede denominar "low cost" que he descubierto este verano en Alemania. Se llama P2, la verdad que tiene muchas cosas , el packaging esta muy bien cuidado y a precios increibles. Yo me compre una laca de uñas , unas pinzas monisimas de depilar (ademas de bastante precisas) , unos polvos de sol en brocha , y una prebase de maquillaje. Comento por partes: 

 La laca de uñas , el color me parecio muy bonito y la duracion me ha sorprendido. Las llevo pintadas desde hace una semana y me estan resistiendo bastante bien!

Los polvos de sol para mi gusto tienen demasiada purpurina... pero por el precio si los extiendes bien, dar colorcillo y no estan mal. 

Las pinzas me han encantado, aparte de su diseño la punta biselada agarra que da gusto!

Y la prebase esta bien , tiene un poquito de color y deja bastante buena cara , te la puedes echar para diario y no maquillarte encima. 
Tambien me compre una borla para los polvos de maquillaje , pero no creo que la utilice porque esta muy mona en su cajita... 



1 comentario: