lunes, 24 de agosto de 2009

Club Wow de Woman Secret

Os voy a hablar del club Wow de Woman Secret , el sabado fui al centro comercial a dar los ultimos coletazos a las rebajas y me compre una lenceria preciosa, 5 braguitas por 18 € , que en temporada me  hubieran costado 55€. En la caja la dependienta me ofrecio hacerme del club wow, te ingresan esta tarjeta el 5% del valor de la compra que realices cada vez , y esto se convierte en dinero para hacer compras en Woman Secret. Es una buena manera de ahorro no?

1 comentario:

  1. pido tu ayuda plis estoy en un concurso para ganar la adorada paleta y brochas y demas en el canal BBH me encantan pero no tengo dinero para comprarmelas ..
    si puedes entrar en la pagina y votarme poniendo VOTO POR BGIRLULEMERIDA te lo agradeceria muchooo!!!
    y si puedes pasarselo a tus amigas mas :)

    graciaaaas bss
    http://www.youtube.com/watch?v=lJfCo2Y599o&feature=video_response

    ResponderEliminar