miércoles, 26 de agosto de 2009

essence

Essence esa marca que se ha metido en nuestras vidas para alegrarnoslas!! esta genial cuando te quieres dar un caprichito y no gastarte mucho dinero. Los esmaltes que tiene son muy bonitos y ademas una cosa que me gusta mucho son los de tamaño pequeño por 1,50€ puedes tener una coleccion muy completa  de colores y ademas asi se gastan mas pronto y no se te ponen pastosos. Yo me he comprado un endurecedor y un juego para hacerme la manicura francesa y  3 esmaltes de colores uno granate oscuro , fuscia y morado. Tambien una lima de 6 lados ( solo me falta aprender a usarla ) y un corrector en lapiz que me parece utilisimo para las que no somos muy habilidosas con la manicura, con esto se corrige muy facilmente si te sales un poquito de la uña y no te estropeas el resto

Tambien para los ojos tiene una amplia gama . He comprado unas sombras en marrones una es polvo y la otra crema de la coleccion bohemia. Un perfilador y una cajita que te viene para rellenar y depilar las cejas. vienen 3 plantillas para hacerte formas en las cejas  y luego para maquillarlas en dos tonos dependiendo de tu color de pelo. el eyeliner tambien me ha encantado. Parece un boligrafo y es sencillisimo hacerse la raya!!

1 comentario: